domingo, 12 de junio de 2011

Inaugurando cosa destas...

Como decimos algunos informáticos cuando empezamos una cosa nueva en un ordenador... "Hola Mundo!"

Ultimamente, y debido a mi participación en las asambleas de la acampada coruña del movimiento 15-M, me he animado a escribir muchas cosas, algunas para decir en una asamblea, otras para poner por internet, alguna otra que se quedó en el tintero... y por no seguir redireccionándolas a mi feisbuk, pues me he decidido a abrir un blog destos, a ver si así me animo a escribir más y sobre todo, que cualquiera me pueda contestar, y no sólo mis "feiscoleguis"

Empezaré colgando alguno de los que ya tengo escritos, por aquello de que esto parezca menos vacío nada más empezar, y seguro que la mayoría de lo que escriba estos días tendrá mucho que ver con el movimiento 15-M en general y con la asambleas coruñesas en particular, pero eso no quita que no me de por escribir algún día sobre cualquier paranoia que se me pase por el teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario